Posible feto con síndrome de dawn

Hola a los 11 semanas de embarazo me han dando los siguiente análisis:
estriol libre 0.69
HCG BETA 31,200 mUl/ml
ALFA FETO PROTEINA 13.80 ng/ml
podrian, tratrarse de resultados de un feto con sindrome de dawm? Muchisimas gracias por adelantado.
Respuesta
Estimada amiga: No podría decirse con exactitud si el bebé tendría el síndrome, pero sería mejor hacerse una prueba con ecografía de alta resolución para determinan el riesgo de padecer Síndrome de Down. Estas pruebas presentan una alta fiabilidad, y se realizan a los 3 meses de la gestación.
El especialista observa varios factores de los cuales destaca si está o no el hueso de la nariz del feto, ya que si el hueso no existiera, la probabilidad de Síndrome de Down se multiplica por 175%. Si la prueba la combinamos con una analítica, la posibilidad de exactitud llega al 90%.
Así que espera una semana más y te sometes a una ecografía de alta resolución y una prueba analítica y así saldrás de dudas y ojalá que todo esté bien, tu bebé se desarrolle bien y nazca muy fuerte y completamente sano.