Dudas sobre el consumo de omega 3 para adelgazar

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..
Respuesta
Estimada amiga: Sí, es muy efectivo y si a esa persona le funcionó, también a ti con seguridad. Utilízalo tal como lo hizo la otra persona y espera por lo menos unos 3 meses para ver los resultados y constatar si realmente te sirvió.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, cuantas capsulas aldia me recomiendas tomar y en que forma las tomo antes o después de los alimentos...
Muchas gracias por tu pronta respuesta...
Estimada amiga: Puedes tomar 4 diariamente, una en la mañana, 2 al medio día y una en la noche.