¿Tengo dudas sobre el post day?

Hola lo que paso fue que mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero yo estaba en el 6 de mi periodo (ami me dura 7 u 8 días) pero no eyaculo, 4 días después volvimos a tener relaciones sin protección pero mi pareja eyaculo fuera, de todos modos al siguiente día tome post day las dos en una misma tomada; ¿Han pasado 2 días desdeque la tome y no siento ningún efecto secundario esto es normal? ¿haha y también soy algo irregular esto afecta? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pues estabas en tus días de regla cuando tuviste relaciones y además tomaste las pastillas para mayor seguridad. Los síntomas que las píldoras provocan pueden aparecer luego de 10 días o más. Si eres irregular también esto afecta la llegada del sangrado, pero si pasan 15 días y no te baja debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás nada de qué preocuparte.
Porque en 15 días si acabo de terminar
Estimada amiga: Porque las pastillas provocan un sangrado que es la señal que indica que no hubo embarazo, pero a veces no llega y por eso si pasan 15 días y todavía no baja hay que hacerse un examen de sangre para descartar por completo el embarazo.