Cómo diagnosticas el VPH en los hombres

Es que estoy muy muy estresado, más que nada confuso porque en diferentes sitios ponen cosas distintas y estoy muy confuso, en muchos lugares dicen claramene NO HAY DIAGNOSTICO SEGURO DE VPH PARA HOMBRES, en otros me dicen que a través de una biopsia, ¿es complicada esta? ¿Es cara? ¿A mi próxima visita con el medico de cabecera aparte del examen general y los análisis que más le puedo pedir para ver si tengo o no este virus? Repito estoy tan confuso que ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no tienes nada y cuando vayas a tu chequeo general le explicas al doctor lo sucedido y le indicas que deseas salir de dudas y hacerte cualquier examen que sea necesario para convencerte que estás completamente sano y no te has contagiado de VPH. No preguntes a ninguna otra persona sobre este tema antes del ir al médico para evitar que te sigan confundiendo y te preocupes aún más.
Tienes dos preguntas abiertas, no olvides finalizarlas y valorarlas por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.