Dolor de cabeza

Hola!
Quisiera que urgentemente me dieran algo efectivo para le dolor de cabeza, hay muchos días cómo el de hoy que dedes que abro los ojos me duele fuertemente la cabezaen conjunto con el estómago, y me dura todo el día, me gustaría que por favor me dieran algo que pueda encpntrar el italia que me ayude a combatir mi mal.
Cordiales saludos
Alexandra.

1 respuesta

Respuesta
Habría que preguntarte si sufres habitualmente de migrañas, etc. pero medicamentos tienes muchos. Desde paracetamol, naproxeno, etc. a algo más fuerte como nolotil. Para migrañas intensas existen los medicamentos llamados 'triptanes'. Entre estos últimos están por ejemplo, maxal neo, imigran neo, zomig flas, etc. Pero para ello tienes que visitar a tu médico. Además, habría que ver si eres alérgico a algún medicamento.
Cada persona tiene una susceptibilidad individual a cada analgésico.
Te recomiendo acudas a tu médico y él te aconsejará. Mientras tanto puedes tomarte nolotil, siempre y cuando, no seas alérgico. Para los 'triptanes' acude a tu médico.