Retraso menstrual

Mi novia hace un mes tomo las pastillas post day ella es regular, tenia que haber tenido su periodo el 8 de enero y ya lleva 4 días de retraso se hizo la prueba de embarazo al tercer día de retraso en un laboratorio de sangre y el resultado fue negativo quisiera saber si el retraso se debe al consumo de las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el retraso es causado por las pastillas y este puede ser de días, semanas o meses, pero no se preocupen ya que tienen la seguridad que les da el resultado del laboratorio que no hay embarazo, así es que pueden estar tranquilos.