Urólogo

No se si se entero de una modelo brasileña que murió a causa de una infección urinaria... Bueno yo escuche esa noticia y la verdad me impresiono un poco... Me agarro miedo de tener una infección urinaria y justo al día siguiente empiezo a notar como unas punzadas en mis testículos de vez en cuando. Estoy muy preocupado pensando que me puede pasar lo mismo que a esa mujer... ¿casualidad o sugestión?

1 Respuesta

Respuesta
Es sugestión al impresionarte por esta lamentable noticia, así es que no te preocupes. Ella era muy enferma, delgada y con las defensas muy bajas, lo que me supongo es que sus débiles características físicas la llevaron a la muerte. Pero tu estás completamente sano, comprobado y recomprobado según los exámenes que te has realizado recientemente, así es que puedes estar tranquilo.