Puedo quedar embarazada ¿?

Hola, que tal muy buenas tardes mi nombre es Mariana Jimena tengo 20 años y bueno mi preocupación es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 de enero y pues el condón se salio, y claro nos dinos cuenta pero se encontraba vacío, a lo cual usamos un nuevo condón, al termino de la relación pasamos a comprar las pastillas post day, para prevenir el embarazo tome las pastillas según decía la caja, pero hasta la fecha aun no me ha llegado la menstruación, y no se, si tengo riesgo de haber quedado embarazada!
Espero puedan responder mi duda, espero tengan una excelente tarde gracias
Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas las tomaste correctamente, así es que no deben haber riesgos de embarazo. De todos modos si para el 3 de febrero que es cuando se cumplen 15 días de haber tenido la última relación no te ha bajado el sangrado debes hacerte un examen de sangre o un test de farmacia para salir de dudas, pero si te viene antes de esa fecha ya no tendrás nada de qué preocuparte y tendrás la seguridad que no hubo embarazo.
Pues muchas gracias, por su pronta respuesta, entonces estaré esperando algún cambio y en dado caso pues ya me haré la prueba, pero de vdd le reitero mi agradecimiento ya que me tranquilizó bastante su respuesta!