Necesito tu ayuda y tu consejo

Hola me llamo ivana y tengo 30 años y peso 92 kg, yo quisiera saber si el menu que hago todos los días me da resultado para bajar de peso o me estanca, bueno es así: desayuno: 4 galletas de arroz con queso blanco desc y mate con edulcorante(es una bebida argentina);almuerzo:1 porción de alcelga o espinaca con huevo revuelto a la sarten;merienda:1te con 2 cditas de azúcar, no puedo pasar el edulcorante en el te;cena:1 yogur desc. También hago 1 hora de tae bo todos los días, yo quiero llegar a mi peso de antes de 68. Yo quisiera saber si estoy bien así o necesito cambiar algo. Muchas gracias atentamente ivana

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te dije en el anterior mensaje que te contesté, sólo cambiaría las galletas de arroz por integrales y lo demás está bien. Igualmente te recomendaría caminar por lo menos 30 minutos todos los días para complementar tu dieta y veas más rápido los resultados, al tiempo que oxigenas tu cuerpo ejercitándolo al caminar. De este modo llegarás al peso que deseas sin problemas.