¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola hace exactamente el jueves 12 de feb tome las post y no me bajo nada a la semana ya son 12 días de retrazo podre estar embaraza... Me tome las post a las 12 horas de la relación sexual pero me las tome juntas ... He de decir que hace dos meses las use por dic y me bajo a la semana a que se debe el atrazo tbm he de decir que mi ultima regra fue el 24 de enero.. Contando normal los 28 días esperaba mi regla el día 20 de feb pero no me ha bajado nada .. Crees que este embaraza ... Y si ya puedo hacerme una prueba de sangre... Contestame estoy desesperada
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que el retraso que tienes es por efectos de las pastillas y puede ser de días, semanas o meses. Puedes hacerte un examen de sangre para que estés más tranquila y así dejes de preocuparte mientras te baja.
Hola muchas gracias por tu respuesta ya son
dos personas que me dicen lo mismo fui con mi
doctora y lo mismo me dijo que no me preocupara
espero todo salga bien ya que fui responsable y el
preservativo fallo ... un beso y muchas gracias