Micropapilomatosis

Querido jherrerave que pena el seguir preguntándote sobre el mismo tema pero es que estoy muy preocupada pero quisiera saber algo más es que mi medico familiar me dijo que ese virus del papiloma no iba a desaparecer de mi que no se quitaba y que ya yo moriría con el. Quiero saber si eso es verdad o el virus del papiloma desaparecerá de mi con el tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu médico te dijo eso, es porque la infección es crónica y grave, puede controlarse, pero no desaparecerá. De todos modos hazte el tratamiento y al terminarlo ve para que te chequee de nuevo y así verás qué avances hubo. De todos modo al finalizar este tratamiento me gustaría que visitaras a un médico acuputurista, o sea, medicina china, que cura con agujas, pues a este método le tengo mucha fe para ver si hay la posibilidad que te eliminen esta enfermedad para siempre. Pero termina el tratamiento, pero desde ya indaga a ver donde curan mediante este método y vas para que te examinen. No te preocupes que tengo fe que te curarás y no importa lo que los demás digan, lo importantes es tengas la esperanza y creer en Dios firmemente para que veas que todos se quedarán sorprendidos cuando vean que no te quedan rastros de esta enfermedad.