Confundida!

¿Hola mira io padezco crisis convulsivas y pues io tuve relaciones con mi pareja por primera vez y no utilizamos protección eso paso el viernes por la noche y no me avia tomado la pastilla por medio a que me hiciera daño entonces me decidí a correr el riesgo y me la tome el domingo por la mañana ai algún riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La tomaste a tiempo y hará efecto, así es que no te preocupes.
ps muchas gracias por responderme y regalarme su tiempo =)
pero tengo dudas... =¿0
¿Podrá afectarme la pastilla en algo por mi tratamiento para las crisis? (Epilepsia primer grado)