Duda sobre expulsión de flujo vagina tras terminar mi periodo menstrual

Hola, soy una chica de 19 años y mi problema es este.
Hace un año comense a tener flujo de mi vagina, no siempre, me sale antes y después de mi periodo, el flujo es de color transparente y aveces de color un poco blanco, en muy pocas ocasiones se pone medio duro, me mancha un poco la ropa intima y ya no se que hacer, porque me dijeron que era normal pero no creo. Es alguna enfermedad si lo es que debo tomar o que debo de hacer, ¡Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo visita al ginecólogo para que te diga si es normal ese flujo, pues tengo entendido que está bien que sea transparente pero si es blanco podría ser síntomas de una infección, por eso lo ideal es que te vea el médico y te examine y confirme si el flujo es normal o no. No te asustes por esto pero tampoco te descuides.