Tabique desviado

Buenas tardes,
Mi nombre es Mónica tengo 30 años cuando tenia 17 me operaron de una rinoplastia tenía el tabique desviado y me operaron en la seguridad social pero, lo que me hicieron es ponerme lo que es la punta de la nariz recta y lo demás lo tengo desviado. Cuando he volado me ha dolido la cabeza y no sé si ¿pued ser deviado a esto?
¿Podría volver a operare por la seguridad social o reclamar esta operación?
Ya que, me lo podrían haber puesto todo bien. Como a otro familiar que conozco y le pusieron el tabique totalmente recto y no sólo la punta como a mi.
Hoy mismo he ido al otorrino y le he dicho que tengo molestias cuando vuelo.
Y me ha dicho que ventilo bien y me ha recetado un spray. Yo me quiero volver a operar pero por la seguridad social ya que fueron ellos los que me dejaron el tabique desviado.
¿Qué puedo hacer?
Visite hace poco a un traumatólogo por un pequeño golpe y me dijo que tenía el tabique desviado.
Muchas gracias,
Respuesta
Estimada amiga: Es posible que esto esté te esté causando las molestias que has sentido al estar en pleno vuelo. Puedes ir a la Seguridad Social y reclamar que el tabique desviado no fue corregido y exígeles una nueva operación para enmendar su error. Si no te hicieran caso contrata un abogado para los demanden por negligencia médica.