Tengo lumbalgia y la mutua se desentiende
El lunes me dio una lumbalgia y me fui a la mutua de mi pueblo, cuando llego por la mañana me dicen que no pasan consulta, solo por la tarde, cuando voy, me ponen una inyección y dicen que si al día siguiente me encuentro mejor que valla a trabajar, sino que vuelva por la tarde, vuelvo por la tarde y me dicen que ellos no me pueden dar la baja, que eso lo hace la mutua que tiene su sede en murcia capital, después de tres días pinchándome voltarén y valium para la lumbalgia, me dan cita en dicha mutua, allí me preguntan de todo, me hacen pruebas, y la conclusión es que eso no es causa de baja por la mutua sino por la seguridad social. El caso es que la medico se acoge a que me pregunto que si estaba tomando medicamentos anteriormente, y yo le dije que neobufren 600 1 o 2 veces a la semana por molestias producidas por otro tirón haría algo más de 1 mes, pero que no di parte a la mutua porque no me impedían el funcionamiento normal de mi trabajo. Fue decir eso, y parece que todo lo demás ya no importaba y que lo que tenia no era por causa laboral, yo le explique que no era la primera vez que me pasaba, que en 8,5 años de trabajo, esta era la 3 vez y las dos anteriores fueron mal curadas, la primera fue dadme la lumbalgia irme a la mutua de mi pueblo, pincharme y de vuelta a trabajar, la segunda si tubo baja pero no duro mucho pues me dieron el alta antes de estar recuperado del todo, y esta ya lo ves. Yo no se que hacer, pues si cada vez que me pase esto tentó que ir por la seguridad social, y perder 3 días de trabajo, pues con lo que gano más vale que siga trabajando con lumbalgia y todo. Gracias por escuchar, y espero desesperadamente tu respuesta.
3 Respuestas
Respuesta de danielgece
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de max mandibulon