Tengo unos dolores y quisiera saber a que se deben

La verdad soy operado de una tetralogia de fallogt, y tengo unos dolores en la cabeza, pero no son internos, son por encima del cráneo, y son en un sitio especificoen la parte superior de la cabeza, igualmente me da un dolor por los lados de la ingle, no son ganglios, por que la verdad siento los ganglios pero no siento ningún dolor ahí, más bien es como si fuera un dolor en un condunto. Esto genera que usualmente así este dentro de las cobijas mis testículos permanezcan fríos casi helados.
Por otro lado tengo un dolor en el pecho que aveces me da miedo, igalmente ya me han hecho exámenes del corazón y todo ha salido bien.
La verdad quede muy asustado después de que tuve un contacto sexual hace dos años, un año después me hice el examen del vih y salio negativo. Pero igual no se pero sigo con ese susto.

1 respuesta

Respuesta
1
Estar operado de Fallot no inmuniza contra los dolores de cabeza o cefaleas, ni con tener ganglios en la ingle o cualquier otro problema de los que puede tener el resto de las personas. Si los exámenes cardíacos están bien, tu corazón está bien. Lo demás, son los problemas comunes de cualquier persona.
Por otro lado aveces siento unos mareos horribles, yo se que ser operado del corazón no me hace inmune a muchas cosas, pero quisiera saber si los síntomas que tengo se relacionan con algo grave. Lo que te conté de los testículos y todo lo demás gracias y bendiciones.
No soy expertos ni en cefaleas ni en problemas urológicos. Lo mareos y dolores de cráneo me parecen solo una migraña, que suelen padecerse desde joven y toda la vida; no son graves pero sí molestas y difíciles de tratar. Lo de la ingle, debe ir al urólogo porque puede ser desde una hernia hasta una infección y muchas cosas más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas