Tengo unos dolores y quisiera saber a que se deben
La verdad soy operado de una tetralogia de fallogt, y tengo unos dolores en la cabeza, pero no son internos, son por encima del cráneo, y son en un sitio especificoen la parte superior de la cabeza, igualmente me da un dolor por los lados de la ingle, no son ganglios, por que la verdad siento los ganglios pero no siento ningún dolor ahí, más bien es como si fuera un dolor en un condunto. Esto genera que usualmente así este dentro de las cobijas mis testículos permanezcan fríos casi helados.
Por otro lado tengo un dolor en el pecho que aveces me da miedo, igalmente ya me han hecho exámenes del corazón y todo ha salido bien.
La verdad quede muy asustado después de que tuve un contacto sexual hace dos años, un año después me hice el examen del vih y salio negativo. Pero igual no se pero sigo con ese susto.
Por otro lado tengo un dolor en el pecho que aveces me da miedo, igalmente ya me han hecho exámenes del corazón y todo ha salido bien.
La verdad quede muy asustado después de que tuve un contacto sexual hace dos años, un año después me hice el examen del vih y salio negativo. Pero igual no se pero sigo con ese susto.
1 respuesta
Respuesta de mikisu
1