¿Cómo bajar los triglicéridos y la depresión?

Tengo 23 años de edad. Hace dos meses empecé a sufrir de palpitaciones aceleradas, he ido al doctor y me he realizado varios electrocardiogramas saliendo todo normal, también ecocardiografía y el resultado es normal, a parte nunca en mi niñez o pubertad sufrí de algo similar, siempre he llevado una vida normal sin embargo ac un mes en mi examen de sangre tengo triglicerido 500 y en colestrol normal; el doc me dijo que ese puede ser problema. He tomado atorvastatina 30 días. Y como caballa y jugos naturales
¿Qué alimentación sera la mejor para esto?.. A parte el estrés laboral creo que no me ayuda mucho y me deprimo pensando que algo me va a pasar... Quiero disfrutar de la vida ... Que me pueden recomendar..

1 Respuesta

Respuesta
1
Como he contestado muchas veces, el sistema nervioso es el que controla principalmente nuestras pulsaciones. Si además se ha hecho electrocardiogramas y ecografías, puede estar seguro que sus palpitaciones son debidas EXCLUSIVAMENTE a sus problemas nerviosos.
Los triglicéridos tan elevados a su edad son secundarios a un problema genético que es la hipertrigliceridemia familiar, y si investiga, es más que probable que otros miembros de su familia estén así. Lo principal en este caso es la medicación, y la atorvastatina puede ser el mejor remedio, pero si no es suficientemente efectivo, tendrá que probar con otros parecidos, ya que su efecto varía de unas personas a otras. Pero solo funcionan si mantiene un peso bajo y una dieta sin alcohol y baja en grasas animales.
En cuanto a la depresión... le aconsejo dejar de pensar en su salud y disfrutar de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas