Exceso de flora, mala circulación e hipercolesterolemi

Hola doctor,
Soy una chica de 23 años de edad, mido 1.78 y peso unos 85 kg. En mayo me hice unos análisis médicos y me salió casi todo bien menos que se econtró un exceso de flora y también hipercolesterolemia. Ahora mismo no les tengo aquí y no sé qué cantidades exactas son, pero estoy asustada dada mi edad; soy fumadora y hago nulo ejercicio, he estado haciendo deporte tres años hace tiempo y ahora no hago nada de nada. Me están aparenciendo varices, sé que tengo mala circulación sanguínea, fui a una masajista que me dijo que con el masaje linfático me iría bien estimular la linfa para que circulara mejor la sangre pero no notaba nada y me lo dejé. Hace unos 5 años ya me salió algo de colesterol pero que no era preocupante, eso me dijo el médico, pero que me cuidara, pero no sé como hacerlo, no entiendo lo del exceso de flora, he buscado artículos en internet pero no me aclaran dudas, me gustaría saber que tengo que hacer con estos tres problemas que te comento, la flora, el colesterol y la circulación linfática.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tampoco se qué es "exceso de flora". El colesterol, debes tener un problema familiar de hipercolesterolemia, y si las cifras son altas, especialmente de LDL, deberías tomar "estatinas", el medicamento que baja el colesterol para prevenir desde ahora. En cuanto a la circulación, ahí solo depende de usted: si hace ejercicio TODOS los días, las cosas irán bien. De lo contrario tendrá tendencia al éstasis veoso y linfático, que no son problemas graves, pero que afectarán a su calidad de vida. Pero se por experiencia que las personas buscamos que otros nos solucionen los problemas (pastillas) que hacer una vida sana y solucionarlos por nosotros mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas