Postday

Hola tengo una duda bueno tuve relaciones con protección pero se rompió y se vino dentro de mi, ¿mi novio el día 9 de febrero yo soy algo irregular por días me bajo mi periodo el día 13 de enero por lo cual tome las pastillas postday y no me ha llegado mi ciclo menstrual hay algún riesgo en el cual yo quede embarazada?. ¿tOme en abril del otro año pero no era postday no hay algún riesgo o si? Me GUSTARÍA que me sacara de la duda por que tengo molestias en la parte del abdomen. Me gustaría que me ayudaran ... Tengo dolor de cabeza, dolor en los senos, me duele el abdomen y me siento como cansada ayúdenme gracias esperare la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tomado la post-day dentro de las 72horas después de la relación no tienes por qué preocuparte. La post-day provoca desarreglos hormonales pero te hará efecto y no debes estar embarazada, salvo que ya lo estuvieras de antes.
Si has tomado bien la pastilla y no has vomitado en las 3 horas posteriores, la pastilla te haré efecto y el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas