Dudas sobre síntomas del embarazo y riesgo por relación sexual y retraso del periodo menstrual

Hola buenos días lo que pasa es que yo tengo relaciones sin protección y mi periodo de este mes me llego normal osea el 6 de mayo y me duro 4 días... Pero anteayer me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber? ¿Puede ser embarazo a pezar de que me bajo hace menos de dos semanas? ¿Y no he querido ir al doctor porque no se explicar lo que tengo lo defino como dolor de panza y cabeza y la verdad no creo que con eso ellos me puedan decir que e lo quengo... O que hago que le digo? No se si pueda ser embarazo o alguna otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu periodo llego normal es decir en la misma cantidad y duración de los periodos pasados, no hay ningún problema es muy difícil que puedas estar embarazada, los síntomas de embarazo se presentas dos semanas después de la primera falta de menstruación, así que en tu caso seria muy pronto para tener esos síntomas, incluso si estuvieras embarazada serias apenas unos cuantos días de embarazo sin presentar síntomas.
Lo más probable es que estés prsentando un transtorno de ansiedad, o algún transtorno hormonal si has tomado pastillas del día siguiente. Por otro lado te aconsejo que elijas un método de planificación familiar esto depende de tu edad si tienes pareja estable o no etc etc. esto debes consultarlo con tu medico para elegir el método que mejor te convenga ya que no solo un embarazo es lo preocupante existen enfermedades de trasmisión sexual como el VPH, que son silenciosas o sea que no dan síntomas y es más peligroso que un bebe.
ok... si gracias... ¿me ha dejado eso en claro lo que te pregubto es que si habrá la posibilidad de haber quedado embarazada durante o al termino de la menstruación?
Si tuviste relaciones a partir del 13 de mayo hasta el 21 de mayo es probable un embarazo
He tenido relaciones el 12-13-15-16-¿18 entonces si las ay verdad es que quisiera embarazarme que días son los más apropiados solo hasta el 21?
Efectivamente los días fértiles son del 13 al 21 de mayo, así que ponte a hacer la tarea, y no te preocupes el embarazo llegara más pronto de lo que te imaginas...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO... espero en alguna ptra ocasión estés para ayudarme... ¿pero ya nada más para dejarlo en claro después del 21 ya no hay días fértiles si me bajo el 06 de mayo? Y de antemano muchas gracias y me despido... adiós
No después del 21 es muy poco probable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas