Leucopenia

Estimado doctor mi nombre es karen mercado y soy una joven que ha tenido una vida marcada con múltiples problemas nací con hidrocefalia me diagnosticaron a la edad de 2 años epilepsia a consecuencia de eso dure para caminar hablar y aprender
luego me encontraron falciforme positiva en la sangre y encontrando la ayuda de excelentes médicos me curaron en esa parte y en ese tiempo . Cuando fui creciendo crecí con complicaciones neurológicas convulsiones corridas periodos de depresión nervios y estados de ansiedad
hasta estos 24 años he sufrido de trobocitopenia sanguínea soy una joven que cae totalmente por cualquier síntoma viral y mi sangre es como el relog de arena sufre de unas descompensaciones y unos bajones más que todo en lo que respecta a sus plaquetas glóbulos rojos y demás componentes ante la presencia de un virus los glóbulos blancos
estoy en una situación muy delicada y quizás una de las peores que he vivido una mañana me levanto muy pesada con mareo y vomito perdí el color me puse amarilla y pálida y me detectaron una leucopenia que se desarrollo silenciosamente hasta llegar a 2.3 estoy gorda tomo muchos multivitamínicos como de todo lo que se come en colombia carnes granos comida rica
me recetaron tomar sulfato ferroso y ácido fólico y quisiera saber que dieta o vitamina puedo incluir para subir los glóbulos blancos
ni con todo lo que como me siento bien aveces me elevo como la cometa y en esas caigo.
Agradezco una pronta y amable respuesta para esta joven que vive de milagro!...

1 Respuesta

Respuesta
No vives de milagro más que el problema de los leucocitos que como cuentas no te da síntomas es tu carácter que rienes que reforzar y en primer lugar la autoestima para lo que te aconsejo que visites un psicólogo y t esentiras mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas