¿Hola cómo esta?

Hola que tal buenas noches disculpe mi pregunta pero creo que usted me da mucha confianza.mi nombre es ana y tengo 24 años soy mama de 2 bb una de 5 y otro de 1año 2meses, pero del ultimo fue cesárea y desde entonces he sentido mucha molestia en mis piernas, pues siento pesades y aveces mucho cansancio, mis embarazos no fueron de riesgo ni subí mucho de peso de hecho peso 58 o 57kg y mido 1.57, ¿pero de verdad me da miedo que sean varices pues estoy chica para tenerlas o no?...
De los productos que pasan en la tv cual sirve para tomar o aplicarme de verdad me da miedo que tenga varices pero aun es tiempo no tengo las venas inflamadas solo se me empiezana notar verdosas que ago o que me recomienda GRACIAS por su tiempo se lo agradezco ...

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser un problema de circulación venosa te recomiendo daflon 500mg dos por día un par de mese y me tienes al tanto.
Gracias por su tiempo
Gracias creo que es el mejor experto en linea es muy amable y se lo agradezco mucho que diosito lo bendiga y muchas gracias cuídese mucho bay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas