Una Gran Duda

Hola!
Tuve una relación anal el día 9 de mi ciclo de 26 días, soy muy regular, he escuchado que hay posibilidades de que haya un escurrimiento y esto lleve al embarazo.
Al mes siguiente mi ciclo fue puntual y normal solo que duró dos días ( normalmente dura 3) y decidí hacerme un test de orina que salió negativo. Mi siguiente ciclo también llegó en mi fecha esperada y duró 3 días el sangrado y aún así decidí hacerme un test y salió negativo.
No tengo síntomas y me siento igual solo que un poco asustada por la probabilidad de un embarazo, en realidad me está colmando los nervios. Soy muy joven y le agradecería mucho su respuesta. He aprendido mucho de esta experiencia y he decidido esperarme un poco más para continuar con mi vida sexual.
He leído de mujeres que no tienen síntomas, los tests salen negativos tienen periodos y aún así continúan estando embarazadas.
¿Podría ser este mi caso? ¿Qué tan probable es que esto ocurra?

1 respuesta

Respuesta
1
100% que no estas embarazada en el sexo anal no hay posibilidad de embarazo es más algo hipotético que posible pero podrías empezar un método anticonceptivoy así podrías tener reladiones seguras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas