Dudas sobre el vih

Hola Doc. Buenos días, mire yo tengo un familiar que tiene esa enfermedad, pero no lo veo seguido, solo cuando viajo a mi lugar de origen y el no siempre esta ahí.
Mis dudas son:
La primera vez que yo lo vi, yo tenia un piercing en la nariz, ya tenia algún tiempo con el, como 1 o 2 meses si mal no recuerdo, por que estoy ya tiene algún tiempo, como 6 años, el caso es que después de verlo, no recuerdo bien si fue el mismo día que lo vi, pero me bañe y cuando salí, no te que mi piercng se me caño, en la regadera, lo busque, y me lo intente poner de nuevo, pero no entro y decidí no ponérmelo, y me cubrí con un pedazo de curita la entrada.
Esta persona, nunca toco el piercing, ni su sangre ni nada.
Mis dudas
- En base a eso, me pude haber contagiado.
Después me paso, lo mismo llevaba una herida, pero estaba vendada, y cubierta con mi pantalón, esta persona ni vio la herida, pero pues yo abrace a esta persona para saludarla, no estuvo mucho tiempo cerca la verdad, lo mismo que la vez pasada, me iba a bañar y me tenia que quitar los vendadejes, no se si ahí, me puede haber contagiado
Tampoco hubo contacto con sangre ni nada por el estilo.
Y la ultima vez, tenia una herida en un dedo, lo mismo no estuve mucho tiempo con esta persona, la abrace, para saludar y estuve platicando con ella y ya, esta herida estaba sanando y no tenia algo que la cubriera, por que me había puesto un curita, pero me lo quite por que no le llegaba oxigeno a la herida, decidí quitarlo.
De nuevo no hubo ningún contacto con sangre ni nada por el estilo.
La verdad ahorita estoy con nerviosismo y estrés, por unos estudios que debo hacerme y aparte de que soy un poco hiponcondriaca, de hecho desde que me entere de lo de esta persona, me he vuelto así, con todo y que no vive cerca esa persona.
Y no se si es por el estrés y/o el nerviosismo, pero me han salido unos puntos rojos, como si se derramara sangre por debajo de la piel, camino de un lado a otro con muchos nervios y cualquier cosa que me pasa o me sale ya pienso que es algo muy grave, la verdad tengo miedo, muchos nervios no se lo que me pasa.
Que otras me puede causar el estrés y el nerviosismo.
Gracias por el tiempo dedicado a leer esto, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un síndrome ansioso con rasgos de neurosis hipocondríaca, tranquilizate y habla con tu medico, no tienes ninguna posibilidad de haberte contagiado de SIDA.
El problema lo tienes en tu cabeza con una OBSESIÓN patológica por el SIDA, tu no lo tienes, estate tranquila, veras como tu medico confirma lo que te digo
Entonces Doc., ni por lo del piercing, ¿ni nada?, por que hace 1 año me hicieron un examen de sangre, biometrica hemática con el método de impedancia eléctrica, mi doctor los vio, y me dijo que estaba bien, solo me mando vitaminas.
Olvidate del piercing el SIDA se transmite por contacto PROLONGADO y en situaciones concretas, y te repito no tienes ni VIH ni SIDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas