¿Qué peligros hay con la vacuna?
Hola que tal... Tengo una fuerte duda desde hace un rato, verán el problema es el siguiente.. Hoy por la mañana mi novia llevo a vacunar un perro contra la rabia debido a que ahorita esta la campaña de vacunación antirrábica (la perra no tiene rabia, solo es por vacunarla).. Pero el problema estuvo en que la perra que iban a vacunar no se dejaba, y la picaron 2 veces y se safaba.. En una de esas accidentalmente y con la misma aguja rosaron a mi novia en un dedo y le salio sangre... Y pues quisiera saber que peligros puede haber o pueden existir.. Y que se debe hacer en este caso.. El detalle que veo esta en que el piquete fue con la misma geninga con la que habían picado a la perra, y ademas aun tenia algo se sustancia.. Espero me aconsejen que hacer.. Y de antemano gracias...
Como detalles adicionales se puede decir que la perra nunca sale a la calle, siempre esta en la parte más alta de la casa. Osea que no creo que tenga enfermedades..
Como detalles adicionales se puede decir que la perra nunca sale a la calle, siempre esta en la parte más alta de la casa. Osea que no creo que tenga enfermedades..
Respuesta de sputtnik69
1