Hinchazón de barriga, ojos amarillos

Estimado experto:
A mi padre esta semana santa se le pusieron los ojos amarillos, con la barriga muy hinchada y las piernas también hinchadas.
Fue al medico y le receto unas pastillas, pero las pastillas no le han hecho nada.
Ahora está al hospital ingresado para hacerle pruebas.
Dicen que podría ser agua en la barriga.
Le tienen que hacerle pruebas.
¿Usted por su experiencia me podría decir lo que opina de que puede tener?
No se, estaba pensando en cáncer del hígado.
¿No se. Usted que cree?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No soy medico, pero por los síntomas parece un problema del hígado, es difícil que sea un cáncer.
Si consume bastante alcohol puede ser un problema de cirrosis, si no es así puede ser un problema de hepetitis, pero eso es mejor que te lo conteste un medico que con un simple análisis te dará el diatnostico y descartara otras enfermedades, como la que te preocupa.
Estimado experto:
Ya le han sacado unos 15 litros de agua.
Y creo que es cirrosis hepática.
Es muy grave esto o que puede pasar y la duración de vida.
Gracias.
Es una enfermedad crónica del hígado, que va destruyendo el tejido hepático y lo sustituye por tejido fibroso, eliminando progresivamente la función del hígado.
La aparición de líquidos es una complicación que indica que la enfermedad esta avanzada, cuando la enfermedad es severa tiene un 50% de supervivencia o hasta dos años si esta se encuentra muy avanzada, pero esto es mejor que lo diatnostique SU MEDICO ESPECIALISTA.