4 o 5 kg

Hola¡Pues quisiera bajar unos 4 o 5 kg que creo que me sobran, o me veía mejor cuando pesaba esos kg menos. De una manera que no los vuelva a recuperar muy rapido, porque las dietas rápidas eso lo que hacen, que los subes tan rpaido como los bajas, ademas de pasar mucha hambre jjj La cosa es que no hay forma de barjarlo y eso que yo en su momento perdí más de 30 kg jjj ahora me cuesta eso. Como al bajar esos kg también se me quedo muy mal la piel, ¿algún consejo en mi dieta que vaya bien para la piel? ¿Algún deporte?
Gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diré que lo mejor es practicar ahora que viene el verano, y así no sufres natación, durante más o menos 40 minutos 3 o 4 veces por semana, eso acompañado de dieta, seguro pierdes yo así e perdido 60k
aham... ¿qué tipo de dieta? ¿Dicen qué la natacon no es lo mejor para adelgazar n=?
www.cum.es/fileadmin/image_archive/contenidossalud/ani/actividadfisica.swf
Dieta normal ya sabes cosas a la plancha no fritos, ni salsas pescado carnes rojas, no cerdo excepto jamón serrano, una dieta variada,.