Un líquido extraño en la cabeza. Ayuda, por favor.

Hola aveliz123! Anoche estaba en la cama y noté el cabello húmero en una zona, me di cuenta de que en una amplia zona del cráneo me salía una sustancia líquida diría que incolora y algo pegajosa. Al mirarme en el espejo tenía toda esa zona colorada. Traté de hacer que parara de supurar el líquizo con una gasa y alcohol sanitario, pero no lo logré. Esta mañana me he levantado y tenía como una costra blanquecina en ese lugar.
Si pudiera ayudarme diciéndome lo que es y como evitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No se que podría ser, pero, si es una herida, lo que te recomendaría es que te prepares la siguiente solución:
Solución:
1.- 1 limon
2.- Agua previamente hervida
Preparación: Toma el limón y quítale la corteza y lo exprimes y le echas dos cucharadas de agua. Pones a hervir esta solución, la quitas del fuego tan pronto hierve.
Aplicación: Aplicas esta solución a la herida para evitar alguna infección. Esta solución es curativa y antiséptica.
Si puedes tomarle una foto a la herida envíamela al siguiente correo:[email protected]
Alejandro
No me has contestado como te fue con la solución.
Alejandro