Resfriado

Resulta que hace como 3 meses me dio gripe... Después que me curé y cuando empecé las clases empecé a bañarme muy temprano(5:30)diariamente y empecé a estornudar y se me obstruían los senos. Al principio era solo después de bañarme pero ahora estoy estornudando muy seguido aun cuando ya no me estoy bañando en las mañanas... Tome ampicilina para ver si se me quitaba pero no ha ocurrido me gustaría que me ayudaran por favor... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si el problema de de senos, hazte agua hervida con sal, orégano y 7 gotas "cola de Caballo", después de colarla, dejala enfriar. Ponle luego al cacito un plato encima para evitar que le caiga polvo, hasta que se enfríe un poco.
Cuando este a temperatura ambiente, coge un cuentagotas, y llenalo del agua que has hervido. Sin respirar por un par de segundos, vuelca la cabeza hacia atrás, y vacía el cuentagotas, en un lado de la nariz, después vuelve a llenarlo y lo vacías en el otro lado de la nariz. A
A continuación, tapate la nariz y sigue con la cabeza volcada hacia atrás, ¿pero puedes respirar por la boca eh? Jaja!
Después de estar 2 minutos hacia atrás. Vuelve la cabeza a intentar normal, y suénate, tapando primero un lado de la nariz y luego el otro.
Repite la operación, tantas veces como necesites a lo largo del día, veras que es mano de santo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas