Pregunta

Hace un par de días acudí a un urólogo para que me hiciera pruebas para comprobar si soy un hombre estéril.
El medico que acudí, es decir, el urólogo me comunico que colocara dentro de un recipiente o pote una cantidad de semen para luego realizar un análisis personal sobre mi caso.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se hace para colocar semen de un hombre dentro de un recipiente para luego realizar un análisis?

1 respuesta

Respuesta
Pues supongo que debes preguntarle a tu Urólogo sobre eso aunque de algo estoy seguro: No creo que te ayude a recolectar la muestra