Eyaculación precoz

Hola, me llamo luike, escribo porque mi pareja sufre de eyaculación precoz, no aguanta penetrando más de 1 minuto. El se siente fatal, aunque a mi no me importa (la mayoría de las veces) porque yo tengo problemas de inapetencia sexual. Tenemos un problema muy grande, yo nunca tengo ganas y el no aguanta nada. Nos basamos en la masturbación principalmente, pero no debería basarse solamente en eso.
Hemos ido a un psicólogo, pero nos daba mucha vegüenza ya que debíamos estar los dos y nos preguntaban cosas sobre nuestras anteriores parejas, tema del que no nos gusta hablar.
Para él, yo soy su primera chica, y a mi este problema ya me ha pasado con anteriores chicos.
Cuando empiezo con ellos si me apetece hacerlo, no se si es para demostrarme que si puedo, pero cuando ya voy en serio se me pasan las ganas.
¿Alguien me puede aconsejar algún remedio? Nos queremos mucho y siempre estamos haciéndonos carantoñas, caricias (dulces, no sexuales) etc. Lo digo porque la doctora nos aconsejó que nos tocáramos mucho y ya lo hacíamos antes.
Agradecería alguien que hubiera solucionada su similar problema o alguien que tuviera una solución.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno aquí hay tres problemas, uno: la eyaculación precoz de él, dos: la falta de ganas de Vd., y tres: que en la pareja no hay sinceridad y hay dobleces, cuestiones aparcadas, 'olvidadas', falsas verdades tomadas por verdaderas.
En consecuencia quizás deberíamos empezar de menor a mayor e ir resolviéndolas.
Para ello, bastaría, si no les importa decirse la verdad y tirar la mentira fuera y lejos. Es una memez, según la edad de cada cual, pensar que ambos son vírgenes, no han tenido otras experiencias y están andando el camino de la mano, una cosa es que lo estén andando, y otra que esa mano no haya tenido otros sudores, que no implica nada, pero si se empieza mintiendo se acaba mintiendo y son las mentiras sabidas y toleradas las que van minando la relación.
Respecto de que Vd. no tiene ganas, parece poco creíble, cuando más o menos, todas/todos, tienen ganas en un momento u otro.
No todas las relaciones han de ser metiéndola, ya es una relación sexual aceptable y buena, que se masturben mutuamente.
Pues ¡No!, las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes, de que ella haya tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piense, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir con el pene metido no se estimula o se estimula mal el clítoris.
Además, la vagina es insensible, como lo es el pene, es en la vulva donde está la sensibilidad y no en las interioridades y es en el glande donde radica la sensibilidad y el resto solo sirve para empujar.
Y continuando, decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, otras solo tienen uno muy "florido" y las hay que teniendo varios, el último es "explosivo".
Le recomiendo que lo hablen de tal modo que aprenda a reconocer los diferentes episodios que tienen para así contribuir a gozarse mejor.
Otras, al alcanzar el orgasmo tienen un sudoración masiva y generalizada, que frecuentemente les causa posteriormente frío y buscan el abrazo de su pareja para recibir calor y afecto.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm
www.hacerlobien.com y los links que contiene.
Hasta aquí hemos tratado dos de los tres problemas que he detectado, sólo, que poniendo en claro los dos anteriores, casi tenemos resuelto el tercero.
Si su pareja no aguanta nada, es un problema de prisas en la penetración.
No es estrictamente eyaculación precoz, es que frecuentemente, hay hombres que consideran que sólo la penetración es relación sexual y si ahora ya, juegan a masturbarse esa es una buena relación sólo que perfeccionable y mejorable.
Cómo verá se resuelven las cosa con analizarlas.
Creo que finalmente ambos gozaran mucho con poco esfuerzo, como si con sólo, mejorar el procedimiento, se resolverán las cuestiones.
Hacer el amor no es solo penetrar, no es solo eyacular y conseguir que la pareja alcance el orgasmo, siendo multiorgásmicas las mujeres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas