Tengo bastante pelo en los brazos y no me quiero depilar. Solo quiero algo para ponerlo rubito

Tengo bastante pelo en los brazos y no me quiero depilar, ya probé con andina y al principio estaba muy contento hasta que vi que empieza a salir la raíz otra vez negra. Solo quiero algo para ponerlo rubito y que nu tenga que estar siempre decolorandome si no que estén rubios pa siempre y no salga la raíz negra. Te agradecería mucho una respuesta porque estoy depresivo por esto gracias ;).

2 respuestas

Respuesta
1
Dudo que pueda darte ninguna solución a lo que me pides, porque no existe. Como decolorador, Andina es lo más clásico, y aunque un poco molesto cuando se aplica, es eficaz. No hay nada que evite que con el tiempo la raíz del pelo se vuelva a ver negra, ya que el pelo es una estructura viva y con el tiempo recobra poco a poco su color. Francamente, no hay nada que pueda hacer que el pelo quede rubio para siempre.
Dices que descartas la depilación, pero quizá unas sesiones con láser que destruyera una parte de vello, ya que dices que tienes mucho, aclarara un poco la zona, y luego la decoloración con Andina permitiera que tus brazos se vieran mejor.
Es toda la solución que puedo darte.
Respuesta
1
Lamentablemente no puedo darle una respuesta satisfactoria, el color del pelo es imposible cambiarlo definitivamente de color, excepción hecha de la canosidad en que se vuelve blanco de forma natural pero por perdida de la coloración generalmente consecuencia de la vejez o de condicionantes genéticos particulares y singulares.
En su caso deberá continuar con decoloraciones, tintes o depilaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas