Ayuda en producto de dieta

Hola mi nombre es manasses soy cubano y vivo en usa la pregunta es que tan bueno es el siguiente producto HYDROXYCUT lo eh pomprado peor resulta que personas me dicen que trae contra indicaciones pero no dice nada y quiera saber que de cierto es que me puede TUMBARME LO QUE LLASAVEMOS EL PENE la web site del producto es www.hydroxycut.com
Te agradezco de antemano tu ayuda de veras espero tu respuesta lo más proto posible gracias
ah si me podes decir la contra indicaciones t elo agradezco bye

1 Respuesta

Respuesta
El Hidroxicut no te va a tumbar nada; los ingredientes activos son cafeína y efedrina que, si los tomas en las dosis indicadas te pondrán muuuuuuuuy acelerado y te producirán una sensación de euforia y cierta resistencia a la fatiga que te permitirán hacer ejercicio físico como un condenado, que es la idea si quieres que esa pastilla sirva para algo. Si tienes hipertensión, sufres de arritmias càrdiacas, insommio o eres mayor de 45a no te lo recomiendo pues podría hacerte daño y, claro, la cafeína es adictiva de modo que si lo paras en forma brusca tendrás el dolor de cabeza de tu vida... Si no eres adicto al ejercicio (sobre todo al fitness o al fisicoculturismo) NO LO COMPRES pues vas a perder tu dinero; y si eres "ratón de gimnasio" tampoco hará nada si no haces dieta y ajustas tu rutina para perder peso...