Eliminar kilos, adelgazar con ejercicios, dieta y complementos como el slim fast
Hola, bueno quería preguntarte que puedo hacer para bajar de peso, tengo 16 años mido 1.60 y mi peso es de 60 k, estoy sobrepasada vd.. Mmy y para lograr cintura no hay algo en especial, ¿una dieta o algo así? crees q el slim fast me ayude?
1 Respuesta
Respuesta de ginger_g
1
1
ginger_g, Soy Chef, experta en dietética y nutrición y maestra pastelera
En primer lugar has de hacer la fórmula para saber tu peso ideal y verás como no te sobra tanto. Si tienes un poco de sobre peso, simplemente adoptando la dieta mediterránea, llenando un poco menos el plato de lo que acostumbras y andando a paso ligero 30 minutos diarios, vas a lograr perder esos 8 kilos en 2 o 3 meses. La Dieta Mediterránea, está científicamente demostrado que es la más equilibrada y la que ayuda a estar saludable de por vida. Puedes encontrar toda la información, la fórmula para saber tu peso y ricas recetas bajas en calorías para confeccionar tus menús en www.cocinandopasoapaso.com "Recetas para adelgazar", dentro de "Consejos dietéticos" Con esta dieta nunca vas a pasar hambre, ni vas a estar de malhumor. PIensa que estás en pleno crecimiento y sometida a grandes cambios hormonales, así que lo que no puedes hacer es dejar de comer o tomar slim fast para sustituir comidas, porqué vas a estropear tu salud y corres el peligro de quedar estéril. Para esos momentos a media mañana en que te apetece "picar", un par de pepinillos en vinagre o una gran zanahoria, seguidos de un buen vaso de agua, te proporcionarán un efecto saciante sin aportarte calorías. Fíjate que natural y que barato. A media tarde una fruta, un yogur o un zumo natural junto con una infusión adelgazante que puedes preparar también de forma natural mezclando. 100g Marrubio, 50g Fucus, 100g Hisopo, 50g Sen. Hay que mezclar bien y hacer una infusión poniendo una cucharada de la mezcla en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar 10 minutos y tomar, endulzando con un poco de miel pura. Puedes tomar una taza a media mañana y otra a media tarde durante 7 días. Descansar 4 días y volver a empezar, solo debes toamrla hasta que adelgaces esos pocos kilos que te sobran. Con la Dieta Mediterránea, mantanderás tu peso y tu salud sin problemas.