Eliminar kilos, adelgazar con ejercicios, dieta y complementos como el slim fast
Hola, bueno quería preguntarte que puedo hacer para bajar de peso, tengo 16 años mido 1.60 y mi peso es de 60 k, estoy sobrepasada vd.. Mmy y para lograr cintura no hay algo en especial, ¿una dieta o algo así? crees q el slim fast me ayude?
1 Respuesta
Respuesta de ginger_g
1
1
ginger_g, Soy Chef, experta en dietética y nutrición y maestra pastelera