¿Cómo adelgazar? Sin sacrificios!

Hola me llaman linchu, estoy un poquito gorda... Peso como unos 69 kgs. Y mido 1.55 cm, soy MUY FLOJA para hacer ejercicio y me cuesta mucho mantener un régimen dietético. Hace como dos años me estuve tomando una pastillas naturitas (llamadas Semillas Hindú) para adelgazar y lo logre! Me sentía muy satisfecha y con el autoestima por el cielo. Pero luego creo que mi organismo se volvió inmune y comencé a engordar de nuevo. Lo que más me preocupa es que no como demasiado, solo en pocas ocasiones, cuando me deprimo queme da mucha ansiedad. Sabría mucho agradecer me dieras información acerca de que medicamento tomar y que dieta fácil seguir (de poca restricción), que me ayude como las Semillas que te nombre al principio. Soy de Venezuela y me gusta mucho tu manera de tratar con los pacientes, por así llamarnos.
Gracias, la Venezolana Linchu
Respuesta
1
Por lo que cuentas tienes un sobrepeso muy importante. En primer lugar tendrías que hacerte un chequeo para ver que no tengas problemas de metabolismo, hormonales o de tiroides que incidan en que engordes.
Si no tienes ningún problema entonces te recomiendo que adoptes la dieta mediterránea por ser la más equilibrada, pero va a ser difícil que pierdas peso sin un buen programa y la ayuda de algún complemento y para esto habrías de consultar con una buena dietista.
Ignoro que tipo de pastillas tomabas porque nunca oi hablar de ellas y espero que no hayan sido las causantes de que hayas engordado nuevamente, lo que desafortunadamente pasa muchas veces, porqué hay mucho fraude en este tipo de complementos.
Es imprescindible además de la dieta que hagas un ejercicio moderado para poder adelgazar. Solamente andando 30 minutos diarios a paso ligero y subiendo escaleras durante 20 minutos, es suficiente, pero has de ser constante.
Un cordial saludo.
GInger
www.cocinandopasoapaso.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas