¿Llanto después del amor?

Trata de alguna emoción positiva o negativa?

1 respuesta

Respuesta

Ese llanto no es más que una forma de expresión sentimental y física del orgasmo, no es un llorar de tristeza, o de pena o de enfado, es justo lo contrario un llanto emotivo,

De manera general es generalmente vivido con alegría y gozo, salvo que el hombre en ese momento, se enfade y comience a interrogarla a ella por qué le ocurre y qué que ha hecho él tan mal como para provocar semejante reacción.

Este es el error en esos momentos. A veces es ella la que se angustia porque no entiende su propia respuesta.