Urgente, ayuda con medicamento

Buenas tardes Doctor, agradeciendo de antemano su respuesta, sufro de pánico a los médicos, una clase de fobia,es decir unos días antes de asistir a la consulta medica, me da taquicardia, ansiedad y ataques de pánico, el solo pensar que me va a examinar, el medico y de pronto encuentre, algo anormal, en mi cuerpo, debido a esto hace 1 ano, fui a siquiatra y me receto clonazepam de 0,5mg 1 pastilla y medía, tomar esa dosis, esolo cuando tenga crisis de ansiedad, yo no volví donde el siquiatra por cuestiones económicas, mi pregunta para usted Doctor, es queue voy a tomar esa dosis antes de asistir a mi consulta medica,Doctor, esi el medico decide tomarme pruebas de sangre para el colesterol , glicemia. Etc, el clonazepam puede afectar los resultados? Agradezco mucho esu respuesta pues en 2 días tengo mi cita. Gracias.

Paola

1 respuesta

Respuesta
1

Según lo que me manifiesta le sugeriría ademas de la indicación que lo dio el siquiatra ud haga terapias con un psicólogo, así al cabo de un tiempo podrá vencer su problema y prescindir de las pastilla. En relación a su pregunta pues no, el clonazepam no afecta las pruebas señaladas, siempre que cuando la tome no lo haga acompañada de una bebida azucarada, solo con agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas