Infecciones de orina repetidas

Desde hace un tiempo llevo padeciendo infecciones orina nada mas terminar las relaciones sexuales, la doctora me receto Nitrofurantoina y el problema se solucionó. Pero al comenzar a tomar la píldora me lo tuvo que retirar pues no dejaba actuar a la píldora.

Actualmente he tenido infecciones pero no son igual de fuertes que al principio por lo que lo he solucionado tomando durante tres días furantoina y esperando una semana para volver a tener relaciones sin protección.

quería saber si puede haber alguna solución para que esto no ocurra, puesto que orino antes y después de las relaciones, tomo zumo de arándano y no las infecciones siguen apareciendo.Y no es muy de mi agrado el tener que estar tomando antibiótico siempre y tener que dejar de tomar la píldora.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada: Te recomiendo que veas a un nefrólogo o urólogo, ya que al tener reiteradas infección urinarias el riñón se daña y en algunos casos de manera grave. Las causa de infecciones urinarias repetidas son muchas, malformación, cálculos, dilataciones, solo por ser mujer es un riesgo. Pero si tu riñón esta fallando y estas tomando antibióticos y pastillas anticonceptivas que se eliminan por esta vía le estas haciendo mas daño aun. Necesitas ser evaluada por un experto en el tema.

Muchas Gracias por la respuesta tan rápida. Mi idea principal era la de acudir al urólogo pero mi medica la única solución que le ve al problema es retirarme la pastilla anticonceptiva y darme antibiótico sin tan siquiera mandarme a un experto.

No entiendo que es lo que quieres decir con esta frase "estas tomando antibióticos y pastillas anticonceptivas que se eliminan por esta vía"

Un saludo y gracias

Con eso me refiero a que los medicamento se procesan y se elimina por distintas vías. Los antibióticos y las pastillas se procesan en el hígado y se eliminan por el riñón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas