¿Cómo se combate el herpes bucal y en cuanto tiempo se ven resultados?

el herpes me dijo el medico que me broto a causa de las temperaturas que me dieron el fin de semana y empece con el mal el domingo de que me empezó a brotar por dentro de la boca ya se me extendió significativamente y es muy molesto no puedo ingerir alimentos por la molestia que meda,el medicamento que me recetaron para infección ya casi lo termino y no veo nada de mejoría encuanto al herpes ,el malestar de cuerpo y temperatura ya mejor para el herpes me receto aciclovir de 200mg una tableta cada 12 horas

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué eres chico o chica?.

hola buenas tardes soy hombre

¿Ya sabes que es una ITS?, suele salir esporádicamente sobre todo cuando se está bajo en defensas, hay que tener mucho cuidado.

y en cuanto tiempo sana este mal? por qué la verdad ya me desespero al mil no puedo comer a gusto y todo el tiempo estoy con la garganta inflamada me duele mucho al tragar saliva me dijo la doc que me estuviera enjuagando la boca con agua con un poco de bicarbonato

Mejor con agua del grifo normal y un poco de sal, total remedio te desaparece rapido.

mmm pues lo del bicarbonato no sirve? y que tal las pastillas que me dieron las de aciclovir o por completo en ves de bicarbonato es mejor con sal?

Prueba de varias formas, enseguida notaras la diferencia entre una y otra, a cada`persona le reacciona de una forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas