Tengo una duda, sobre dolor de cabeza

Buenas tardes Doctor y gracias por responder la consulta, tengo 75 y desde hace como un mes, he venido presentando, casi todos los días dolores de cabeza, lo mismo a veces veo borroso, decidí ir donde el medico general y me dice que era stress, me realize por varias semanas secciones de acupuntura, y nada, luego visite al oftamologo y me dijo que no tenia ningún problema de la vista, pienso visitar un neurólogo, tengo pavorde tener algún tumor, no presento mas síntomas, muchas graciasias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1

Necesitaría conocer tus antecedentes médicos y medicaciones que tomes (incluidas las que se venden sin receta), tus cifras de tensión arterial y el resultado de las pruebas que ya te hayan realizado (análisis, TAC craneal, etc).

Continúa la pregunta.

Muchas gracias Doctor, por contestar mi consulta, bueno,tengo una metaplasia intestinal, por lo cual es gastroenterologo, me receto omeprazol de 20mg, una al día en las mañanas, es la única medicina que tomo desde hace 24 meses, de vez en cuando tomo aspirina parara el dolor de cabeza, pero no me hace así que compro acetaminofen con eso me calma,estos días he tenido el dolor de cabeza en las mañanas, pero leve y luego se me quita, mi presión es de 120 / 80, lamentablemente mis exámenes de colesterol,glicemia y cuadro hemático, los archivo el medico de cabecera, me dijo queue estaban,bien a mi nunca me han hecho un tac, ni ningún test, para mi cabeza, cual es su opinión, de nuevo gracias, por contestar

Sin poderte examinar no puedo saber la causa exacta de tu problema. Mi consejo es que intentes realizar técnicas de relajación, que procures descansar adecuadamente, que evites el uso prolongado del PC o ver TV, y que si no mejora tu problema consultes con un neurólogo.

A priori, con lo que cuentas, no parece ser un problema serio. Que te mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas