¿Hola Buenos días... Mi pregunta es como hacer para que mi dentadura se vea blanca? Si tengo que cumplir con un tratamiento si es costoso ... Espero su respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de perezrdaniel
1
1
perezrdaniel, Soy Odontologo egresado en la Universidad de Carabobo - Venezuela
No existen soluciones caseras para blanquear los dientes. En el consultorio se podrían hacer varias cosas. Si tu problema es que tienes manchas producidas por café, nicotina, y otras sustancias que pigmentan los dientes, con una limpieza profunda podría solucionarse. Ahori si el problema es el color o tono natural de tus dientes la solución seria un blanqueamiento dental. Existen varios tipos y depende de estos también es el costo. Si las manchas son internas y la solución tiene que ser más drástica se podrían realizar carillas o venners estéticos o coronas. El precio de cada tratamiento va en aumento por orden de las soluciones que te estoy dando. La limpieza es lo más barato y la corona lo más caro. Estos precios también varían dependiendo del odontólogo del sitio y bueno depende del país donde estés. Espero consigas la solución deseada y que no sea la más costosa :-)