Dolor al masticar en muela rellenada con resina
Hace tres semanas, me fueron rellenadas con resina cuatro muelas. Con ninguna pasé ningún problema hasta hace una semana y media en que una de las muelas queme fueron rellenadas me viene doliendo al morder. Se trata de una muela izquierda en la parte inferior. No había tenido ningún problema, por lo que me extraña mucho. Al principio pensé que se trataba de que algo había quedado alto, así que fui a que me rebajaran, me dijeron que sólo era un pequeño punto el cual fue rebajado, entonces, ya no sentí dolor al masticar.
Pero pasaron 4 días y de nuevo siento dolor, es sólo al morder pues ni el frío ni el calor me causan molestia.
Deseo saber si se trata de alguna inflamación por quizás haber llevado alto el relleno por dos semanas, no me explico el dolor y es sólo en el relleno de esta muela. Puedo comer cosas suaves, pero una galleta me causa molestias.
¿Se trata de alguna inflamación pasajera? ¿La muela está resentida por el tiempo en que llevó aquella pequeña parte alta? ¿En cuánto puede pasar el dolor en caso de ser alguna especie de inflamación pasajera? ¿Es normal?