¿Cómo puedo mostrarle a mi madre que tiene un brote psicótico y esta enferma?
Hola a todos! Tengo a mi madre enferma, le diagnosticaron hace un año un brote psicótico y dejo de tomarse la medicación hace un par de meses.La primera vez que la ingresamos ella accedió a ir al medico, haciéndola creer que iba a ver a uno de cabecera y así la ingresamos y fue donde le diagnosticaron el brote, pero ella en ningún momento ha reconocido que tenga un brote; el caso es que hace un par de días se ha ido de casa, ha alquilado un piso y tenemos que ingresarla y no se como hacerlo. No confía en sus hijos, le han vuelto sus paranoias y no sabemos como ingresarla sin que sepa que vamos al hospital a ingresarla, porque si se entera, seguro que no accederá porque piensa que la volveremos a "encerrar"
¿Puede alguien ayudarme? ¿Cómo puedo hacerla ver que esta enferma? ¿En algún momento vera que realmente tiene ese brote? Estoy desesperada y no se a quien recurrir en estos casos
Ayudadme por favor! Muchísimas gracias
¿Puede alguien ayudarme? ¿Cómo puedo hacerla ver que esta enferma? ¿En algún momento vera que realmente tiene ese brote? Estoy desesperada y no se a quien recurrir en estos casos
Ayudadme por favor! Muchísimas gracias
2 respuestas
Respuesta de citerea
1
Respuesta de crisgs
1