Confusa y angustiada ante la depresión de mi novio y la ineficacia de los tratamientos
Hola mi nombre es Evelyn y tengo 24 años y me encuentro un poco confundida y angustiada ya que mi novio sufre de depresión desde hace muchos años y los tratamientos no han sido del todo tan efectivos ya que siempre recae el problema es que yo sabia de sus problemas antes de que me pidiera que fuera su novia y el me dijo que se sentía preparado para iniciar una relación aunque solo llevamos un mes juntos el ha puesto todo de su parte pero el problema es que cuando se siente deprimido no quiere hacer nada solo piensa en morir y pienso que trata de evitarme en esos momentos aunque no me lo ha dicho yo quisiera saber que hacer cuando el se siente así o que decirle para poder ayudarlo porque a pesar del poco tiempo juntos yo creo que el es el amor de mi vida y lo único que me interesa es su felicidad entonces cada vez que el piensa en morir siento que no soy importante para el. Gracias por leer mi situación y ojala puedas ayudarme, saludos
1 Respuesta
Respuesta de psicolog
1