¿Puede el toc generar pensamientos de alegría por las desgracias ajenas?

¿Hola, qué tal? Le escribo porque quiero hacerle una pregunta, desde hace tiempo padezco una sensación rara, y es la idea de que me puedo alegrar de las desgracias de los demás, junto con la sensación de ser así, causándome una angustia terrible, porque no lo deseo. Tengo TOC, ¿puede ser a causa del mismo? Gracias
Respuesta
1
Estimada:
Todo lo que me cuentas sientes, puede deberse a la sintomatología que produce el TOC, de modo que te sugiero que hagas el tratamiento psicofarmacológico con el psiquiatra, paralelamente a ésto con el psicólogo/a debes hacer la psicoterapia para que tu enfermedad poco a poco sea erradicada. Es importante que
estés en tratamiento hasta el alta.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia,
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? Consulta en los foros de salud mental:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/
Mi consultorio en córdoba-argentina _ te: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas