Ágora

Hola raquel. Ejem. Pues tengo ansiedad, eso dicen, y ágora eso también. Salgo a cualquier sitio en un radio de 12 km de mi casa en mi moto y solo en mi moto. He leído infinidad de cosas sobre el tema y se en teoría como superar el pánico pero me da miedo así de simple no estoy dispuesto a enfrentarme a la sensación de malestar no la quiero porque eso me hace ir para atrás y son ya casi 9 años con el problema. Quiero curarme de eso estoy seguro pero me cuesta tanto que no m huevo y sigo año tras año atascado. Me puedo imaginar que me puedes decir pero estoy cansado de los tópicos de que hay que enfrentarse de que poco a poco. ¿Quizás este buscando un milagro? ¿Pues bien lo necesito.me dirás tu algo nuevo? De todos modos gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa es algo muy normal y frecuente, tienes miedo de cambiar. Sabes lo que te pasa y que con terapia se supera, pero no te atreves a dar el paso por que sencillamente has aprendido a convivir con tus fobias y aunque sufras es un sufrimiento conocido, mientras que si las eliminas te deshaces de algo tuyo y muy arraigado, es como si desapareciera una parte de ti y eso asusta.
No puedo aconsejarte apenas nada, eres tú el que debe elegir qué hacer con tu vida y si eliges cambiar busca un buen profesional que te ayude.
Gracias. Pero no tengo miedo a perderlo tengo miedo a volver a pasarlo mal me he acostumbrado a no volver a sufrir solo eso y no quiero dar pasos po muy pequeños que sean porque no soporto esa sensación y pienso que volveré a empezar desde cero. Gracias por contestar es algo que verdaderamente te honra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas