Ayuda dudas que me atormentan

Haber si me puede ayudar por favor!
Hace algo más de 2 años mi novio decidió dejarlo conmigo tenia 18 años y me dijo que la relación le resultaba muy grande para él y que quería dejarlo. Yo lo pase fatal y más porque no me podía creer que me dejara de querer. Bueno a los 4 meses volvimos yo lo seguía queriendo y estuvimos bien. A los 2 meses de comenzar con nuestra relación me salio una ansiedad que esty tratando con psiquiatra y psicóloga pero es que hace unos 5 días me levante de la cama y me pregunte a mi misma si le quería o no. Eso me hace dudar, pero no ha pasado nada para que yo piense eso y nuestra relación está genial. Yo le quiero y no se porque me pasa esto. Me da miedo que las dudas se apoderen de mi porque si lo dejara algún día con él se que me arrepentiría y la idea de perderle me da mucha tristeza. Tengo el corazón destrozado por lo que mi cabeza llega a pensar. Me viene flases como dejalo no le quieres! ¿Y yo me desespero que me aconseja? Muchas gracias. Espero con miedo su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes algo muy parecido a lo que les ocurre a los obsesivos, y noes extraño teniendo en cuenta uque sufres ciertos niveles de ansiedad y depresión por lo que parece; básicamente tu cabeza como tu dices, tiene la función de pensar, y estaré las miles de cosas que se le ocurren algunas son esa que relatas, pero la diferencia entre eso y el resto es la importancia que tu le concedes, como el obsesivo que se siente fatal porque cree que el hecho de pensar que va a matar a su hijo, y violar a su hermana, es casi tan malo como hacerlo; yo t aconsejo que no le des importancia, porque no la tiene, ni evites el pensarlo, porque en estos casos el hecho de intentar evitarlo nos lleva a que se repita cada vez más(intenta evitar por ejemplo una canción de esas que se repiten una y otra vez!); Por otro lado es normal que temamos perder lo que amamos, y a veces nuestra defensa es precisamente pensar este tipo de cosas para no depender demasiado de ello, lo cual carece de importancia en todo caso siempre y cuando no nos lleve a hacer las cosas mal, lo cual no es tu caso que yo sepa.
Muchas gracias su diagnostico coincide con el de mi psicóloga personal pero no está de menos tener otra opinión. Tengo que luchar contra esos pensamientos porque me hacen mucho daño pero se que lo lograré. Ha sido un placer tener su opinión. Muchas gracias. Que tenga un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas