Ansiedad
Hola buenos días, mire tengo una duda que me preocupa bastante y no se si hago lo correcto, vera mi novio acudió esta primavera a una psicóloga porque tenia crisis de ansiedad y no se encontraba bien, ahora a mejorado bastante, pero no por la psicóloga, porque más que ayudarlo lo presiona y sale de la consulta peor que entra, le dice que todo lo demás esta bien, pero que porque no tiene trabajo tiene que seguir yendo, a ver ese yo creo que no es un motivo para seguir con una terapia, es una psicóloga que lo llama a casa pa hablar con su madre pa ver como siguen las cosas, le grita en la terapia y luego le da las vueltas a las cosas, pienso que no lo ayuda solo lo perjudica y el se esta gastando un dinero todas las semanas encima sigue yendo todas las semanas ni siquiera le a dicho que vaya cada dos semanas lleva 1 año yendo todas las semanas, ¿esto es normal? ¿Puede querer algo más con el que solo terapia? Estoy muy preocupada por favor necesito una contestación muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de ohceania
1