¿Me podría llegar a tragar la lengua?
Tengo 25 a;os y desde los 16 sufro ansiedad (la depresión la supere), y desde entonces tengo en mayor o menor medida síntomas ansiosos como mareos, taquicardias, insomnio... Y un largo numero de ellos. Pero lo que más patente se me ha hecho es la sensación de nudo en la garganta unicamente cuando estoy comiendo, por lo que tengo que beber mucha agua en la comidas y apenas voy a restaurantes ni como en lugares públicos porque aun me pongo más nerviosa. Pero lo que más me preocupa es que en 2 ocasiones me ha dado la sensación de que me iba a tragar la lengua! Noto como si se me inflara y se me va para atrás, entonces me asusto mucho y me la tengo que morder durante bastante rato hasta que me calmo e intento razonar y poco a poco se me va pasando. Quisiera preguntarte si es posible que yo por voluntad propia me puedises llegar a tragar la lengua ya que a mi me da la sensación de que si.
Respuesta de persefone28
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Pam Pipol
HolaYo esta semana empecé con esa sensación que mi lengua se iba para atrás y me ahogaba con mi propia lengua y sentí que me iba a morir ahogado. Se siente horrible, e incluso ya me relajé con unas gotas lo pará ansiedad, Pero me quedo adolorido mi musculo de la legua tantas veces que hice esfuerzo de regresar la lengua. Ahora que leeo que es imposible, razonare en eso, y trataré de relajarme, aunque en eso momentos son como imposible. Apenas tengo una semana con esa sensación de mi lengua. Espero relajarme. - Jese ibarra