No se si son sueños o son visiones
Hola, me llamo Cristina.Yo siempre e dicho que eran sueños premonitorios, hasta que una mujer me dijo que me pasaba como a ella, que tenia visiones.De más jovencita soñé que se me subían hormigas hasta la rodilla y mire en mi libro cuando lo compre, que es muy interesante, y su significado era que un familiar cercano tendría un accidente y efectivamente al mes mi padre sufrió un accidente de coche.Con mi suegro me paso lo mismo en el 2006, soñé con aullidos de perros y a la semana siguiente falleció de un paro cardíaco. Cuando he tenido que dar pasos importantes en mi vida soñé con mi difunta abuela aconsejándome o diciéndome que estaba actuando mal o bien. Antes de quedarme embarazada soñé con un cabrito y cuando lo perdí soñé con mi madre que estaba enferma.En fin, y muchos más sueños inquietantes, a veces buenos y otros malos.Hoy por ejemplo, no me acuerdo pero se que era una pesadilla.A veces me dan miedo mis sueños, aunque siempre miro el libro, y no se si es bueno porque puede condicionarte, ¿verdad? ¿Por qué se tienen pesadillas? ¿Tiene algo que ver la alimentación? El estado de animo supongo que si tiene que ver, pero yo estoy bien ahora.O eso creo. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de pcfc
1